miércoles, 9 de octubre de 2013

TOTTENHAM 0 WEST HAM 3

Tottenham llegaba a esta jornada con aspiraciones de seguir peleando codo a codo con Arsenal por el liderato de la Premier League. El de hoy parecía un choque muy desigualado entre el equipo de Roberto Soldado que hoy salía de suplente, que han tenido un gran inicio de temporada, y los Hammers, que hasta hace poco estaban en puestos de descenso. Pero un partido muy completo de los chicos de Sam Allardyce fue suficiente para dar la sorpresa en White Hart Lane, donde goleó por 3-0 a los de André Villas-Boas.

La primera parte estuvo caracterizada por el dominio de Tottenham, que logró acorralar a West Ham en su propia área y generó importantes ocasiones de gol. Sin embargo, la falta de acierto les hizo imposible a los 'Spurs' adelantarse en el marcador.  El primer tiempo acabó con el empate sin goles en el electrónico.

En la segunda mitad se vio un West Ham mucho más atrevido, que llegó con más peligro al área de Tottenham. En el minuto 66 llegó el primer gol del partido, obra de Winston Reid. El central aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina para poner el 1-0.

Posteriormente, un gran pase en profundidad terminó en gol de Ricardo Vaz Te. Hugo Lloris detuvo el remate del delantero, pero el rebote le quedó al de West Ham para el 2-0. Mala fortuna para Tottenham, que recibía dos goles de rebote en apenas seis minutos. Los 'Hammers' tenían el partido en las manos y lograron el 3-0 gracias a una espectacular jugada individual de Ravel Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario