miércoles, 9 de octubre de 2013

CARIFF 1-2 NEWCASTLE

Loic Remy anotó dos veces para el Newcastle que desafió la segunda mitad la remontada de Cardiff para ganar los tres puntos.
Las Urracas dominaron desde el principio y se llevaron los tres puntos gracias a dos goles de Remy en el tiempo de ocho minutos de la primera mitad.
Cardiff mejoró tras el descanso y bajo el disparo de Peter Odemwingie redujo distancias, pero no pudo encontrar el gol del empate.
La victoria podría aliviar la presión sobre Alan Pardew, que había perdido dos partidos de Liga consecutivos.
Los Bluebirds, han perdido sus últimos ocho partidos contra los Magpies.
Newcastle tuvo mucho ritmo y energía para sus anfitriones. Marshall hizo una parada para evitar el gol de Remy en el borde del área chica.
Remy hizo el 1-0 cuando recortó hacia dentro y hizo un disparo con el pie derecho justo pegado al poste.
Bajo la presión constante cayó el 2-0 justo antes del descanso.
Marshall salvó el tiro inicial de Papiss Cisse, pero la pelota rebotó a Remy y el hombre cedido por el Queens Park Rangers realizó un disparo desde fuera del área para duplicar su cuenta.
Los visitantes podrían haber tenido un tercero cuando Marshall atrapó una falta del Newcastle del centrocampista Yohan Cabaye pero se estrelló en el poste.
Malky Mackay metió a Jordon Mutch en el primer tiempo y 13 minutos más tarde entregó una pelota para Odemwingie para anotar su primer gol con su nuevo club.
La mejor oportunidad del Cardiff City para igualar el encuentro lo tuvo Mutch en los últimos instantes cuando trató de chutar al portero Tim Krul, pero el holandés salvó el partido para su equipo.
El conjunto local siguió empujando para el empate, pero el Newcastle se aferró a una victoria vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario